El evento 2018-05-28T15:34:27+00:00

¿Qué es CerebroBoca?

La innovación es un ecosistema variado donde interaccionan grandes empresas, instituciones públicas y privadas, nuevos emprendedores, start-ups, y diferentes agentes de innovación que ponen sus conocimientos al servicio de la sociedad.

Para quienes invierten en investigación y desarrollo el objetivo es obtener un conocimiento nuevo, generar un valor añadido que revertirá de algún modo en la sociedad. Pero, además, hay que llevar a cabo una comunicación eficiente, ya que el éxito y el impacto de un proyecto innovador dependerán, en gran medida, de esas actividades de comunicación y difusión.

La comunicación de la Innovación es una tarea fundamental de cualquier entidad que apueste por la innovación en su estrategia de futuro y, para integrarla, todos los actores implicados tienen que formar parte de su puesta en marcha.

¿DE QUÉ VA ESTO?

Un evento donde Comunicación e Innovación se unen con un fin eminentemente práctico:

Encuentro profesional donde se realizarán ponencias, talleres prácticos, y networking para que todos los asistentes puedan salir de allí con las ideas claras y herramientas  para desarrollar la comunicación en sus empresas o instituciones.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todos los agentes que interaccionan en el ecosistema innovador: grandes empresas e instituciones públicas y privadas, nuevos emprendedores, start-ups, agentes de innovación que ponen sus conocimientos al servicio de la sociedad, personal investigador de universidades y centros de I+D+i, así como personal administrativo, profesionales del mundo de la ciencia, la tecnología, el medio ambiente, la salud, la innovación social… y, por supuesto, periodistas y comunicadores.

CerebroBoca es para estos y para los que faltan, también para las especies por descubrir.