¿Sabes comunicar la innovación? 2018-06-01T07:13:29+00:00

¿Sabes comunicar la innovación?

¿Sabes algo de comunicación de la innovación  que crees que merece ser escuchado? ¿Has hecho algo sorprendente y quieres compartirlo? Por segundo año, la AECC organiza Cerebroboca y esta vez tenemos espacio para tu proyecto. Será el día 4 de octubre de 2018 y, si lo mereces, estarás con nosotros.

Hacemos un llamamiento para presentar propuestas que serán seleccionadas por el comité de Cerebroboca. Si tienes éxito con tu iniciativa de comunicar innovación en cualquier formato y quieres ponerlo en común y tener un espacio en el que contarle a los profesionales del sector tu experiencia, envíanos tu propuesta.

Cinco líneas y unos enlaces, es todo lo que necesitamos para saber si lo que has hecho tiene sitio en nuestra jornada. Sí es así, te invitamos, junto a un acompañante, para que paséis con nosotros ese día en La Casa Encendida y en 10 minutos nos contéis vuestra forma de compartir la innovación.

¿Eres Cerebroboca?

 

Las propuestas deberán ser enviadas por el responsable de la iniciativa. No admitimos nominaciones de terceros. La persona que envíe la propuesta será responsable de la presentación. Para hacer una propuesta no es necesario ser miembro de la AECC, aunque sus miembros son especialmente bienvenidos.

Si te seleccionamos, te invitaremos junto a un acompañante, pero no nos hacemos cargo de gastos de viaje, hotel u otra clase de dietas.

Las experiencias elegidas se harán públicas el 10 de septiembre de 2018. Las propuestas tendrán que ser enviadas antes de las 23:59 del 3 de septiembre de 2018.